lunes, 27 de agosto de 2018

Somos su ayuda financiera integral

Somos un grupo de profesionales dedicados a la asesoria integral de empresas y personas en los Estados Unidos de America.

Creamos nuevas corporaciones en los Estados Unidos, asesorandolos cual es la que mas le conviene segun su giro comercial a desarrolllar.

Llevamos contabilidades a corporaciones, empresas personales y personales, bookkeeping services, quickbook, Declaraciones de Impuestos (Tax Return), Asesoria Financiera Integral, Estudios Financieros, Proyectos Economicos, Real Estate Comercial y Residencial.
Servicios de Notaria Publica.
IncomeTax Specialist, Accounting Service, Notary Public.

No deje para ultima hora su contabilidad y sus impuestos mas si espera un Tax Return, recuerde que hay modificaciones en la ley para este ano.

No importa el pais donde se encuentre nosotros le asesoramos si piensa hacer negocios en los Estados Unidos.

Trabajamos para todo el estado de Florida,USA.

Cubrimos personalmente en sus oficinas y hogares en los condados de Miami y Broward.

Email: taxcontabadvisor@gmail.com



 Los servicios de asesoría financiera van de la mano de los acontecimientos propios de la vida de cada persona, en la medida que hacemos nuestro recorrido por la vida debemos planear como protegernos frente a los diferentes riesgos que enfrentamos, enmarcados dentro de un punto de vista financiero expresamente. Ya que no podemos evitar la muerte pero si podemos hacer frente al riesgo de dejar a nuestros seres queridos sin la capacidad financiera de seguir sin nuestro soporte económico, y así sucesivamente, como planificar que nuestros hijos  tengan un estudio en la universidad, como planear tener una vejez digna, etc,.

    Adicionalmente debemos planificar nuestra vida financiera en su hilo conductor y el hilo conductor de nuestra vida como personas y empresas son los impuestos (TAXES), El IRS esta cada vez mas agresivo con los contribuyentes y todos debemos estar al día con ellos y evitar enfrentar una situación desagradable que pueda incluir multas o penas mayores. Es por ello que aquí encontraran el mejor plan de acción para estar al dia con el IRS y simultáneamente sacar el máximo provecho de las herramientas de planificación financiera, por ejemplo, un seguro de vida protege ante una transmisión sucesoral, un IRA (Individual retirement account), permite disminuir la base imponible anual hasta el retiro real y pare de contar, registrese y aproveche nuestra oferta de lanzamiento,primera consulta GRATIS. Reúnase con nuestro asesor financiero por una hora gratis.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.